Perseguido y rodeado por la Policía, se degolló luego de chocar ocho vehículos

El hombre de 31 años antes de quitarse la vida dijo: "Mátenme o me mató yo".

Este viernes, un hombre de 31 años identificado como Ezequiel Germán Giuliano se degolló a la altura del kilómetro 47 ½ de la autopista Santa Fe – Rosario, a la altura de la localidad de Maciel.

La determinación la tomó luego de verse acorralado por efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, que lo persiguieron, luego de que el hombre embistió a ocho vehículos: un camión y siete automóviles.  Los uniformados que intentaron detenerlo escucharon cuando el hombre les dijo a viva voz: “Mátenme o me mató yo”. Los agentes no pudieron evitar que se degollara con un cuchillo, y a pesar del esfuerzo para salvarle la vida, falleció.

Robo
El viernes cuando faltaban algunos minutos para las 19, a la altura del kilómetro 8 de la autopista Santa Fe – Rosario, en el carril hacia el norte, un automóvil VW Bora blanco que viajaba a gran velocidad embistió en primera instancia a cuatro automóviles y a un camión, este último terminó volcando parte de su carga de cereal en la autopista. El conductor del auto embistente, descendió de su auto y con un cuchillo le robó la camioneta Chery modelo Tiggo a un hombre que viajaba con su familia, y que detuvo la marcha para auxiliarlo.

Pero luego de apoderarse de la Chery Tiggo, comenzaría su segundo raid, que tuvo como escenario el puesto de peaje del kilómetro 22 sobre la autopista Santa Fe – Rosario, adonde atravesó la barrera, la destruyó y continuó a toda velocidad hacia el norte. El propietario de la camioneta fue quien llamó al 911, y cuando los policías tomaron nota del suceso, simultáneamente, el vehículo atravesó la cabina de peaje.

Así fue como la Policía de Seguridad Vial y efectivos de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, comenzaron con el operativo de persecución de la camioneta robada, que en el kilómetro 28 chocó a un Chevrolet Corsa. Ya los policías lo tenían más cerca, pero trataban de lograr detener su marcha, hasta que finalmente a la altura del kilómetro 49 y ½, el sujeto descendió el vehículo y comenzó a correr  y al verse cercado, gritó: “Mátenme o me mato yo”. Luego, se cortó el cuello con el cuchillo y aunque convocaron a médicos y ambulancias, cuando estos arribaron estaba fallecido.

Peritajes 
Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XVII, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de todos los peritajes de rigor que fueron realizados por agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), además del traslado del cadáver de Giuliano al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia.

 

Por Juan Trento – Diario Uno Santa Fe

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.