Home Noticias Persecución policial y joven detenido

Persecución policial y joven detenido

by jose

Personal del Comando Radioeléctrico advirtió que un motociclista se conducía a alta velocidad poniendo en peligro su integridad y la de terceros.

 

Con el uso de balizas y sirenas pidieron que detenga su actitud pero el sujeto escapó del lugar y comenzó entonces una persecución por diferentes calles de la ciudad hasta que en el barrio Sur pierde el control y cae al ripio.

 

Allí el joven de 19 años oriundo de San Cristobal es detenido y trasladado a sede policial. Mientras se concretaba el operativo de detención los vecinos del lugar al advertir que en fuga había ocasionado graves problemas y puesto en riesgo la vida de otros, intentaron agredirlo.

 

La policía lo trasladó a la Comisaría 1º y la fiscal Clelia Trossero instruye las actuaciones del caso.

 

 

PREVENCIÓN POLICIAL CON DETENIDO Y SECUESTROS

 

 

“Esperanza”

 

 

En horas de la tarde de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico de Esperanza al encontrarse realizando tareas de prevención por el ámbito de esta ciudad, observan el paso de un motociclista conduciendo a alta velocidad sin patente en el rodado, razón por la cual se alerta con el uso de balizas y sirenas para que detenga su marcha, y este masculino evade exponiendo su vida y la de terceros por distintas calles de nuestro medio, para luego perder el control del rodado en una calle de ripio de barrio Sur y es aprehendido. Trasladando al masculino junto a la motocicleta Honda CG a sede Policial a los fines sumariales de rigor.

 

 
Cerca de la media noche de la víspera, personal del Comando Radioeléctrico, de recorrida por inmediaciones al parque de la Agricultura, observan una motocicleta Guerrero Trip sin medidas de seguridad, estacionada en la vía pública. Procediendo al legal secuestro preventivo y traslado a sede de Comisaría 1° a los fines de averiguar su procedencia.

 

You may also like