Inicio NoticiasLocales Perros atacaron a un ciclista que cayó al pavimento y sufrió una quebradura

Perros atacaron a un ciclista que cayó al pavimento y sufrió una quebradura

por jose
Fue este sábado a la tarde en Plaza San Martín. Los animales ladraron al ciclista y lo persiguieron hasta hacerlo caer al pavimento. Fue retirado del lugar en una ambulancia y trasladado a un centro médico donde comprobaron la gravedad de la lesión.

 

 

Este sábado mientras se desarrollaba la marcha del 27F se produjo un incidente con un ciclista. Los manifestantes marchaban por la calle interior de la Plaza San Martín y por la calle exterior el tránsito era normal.

 

 

Frente a la Iglesia Evangélica dos perros callejeros comenzaron a ladrarle ferozmente a un ciclista y a perseguirlos. Éste en su intento de esquivarlos cae al piso golpeando fuertemente con su brazo izquierdo.

 

 

Los manifestantes fueron testigos del hecho y el peregrinar de los vecinos se detuvo para auxiliar al ciclista. Rápidamente se comunicaron con el SIES 107 para lograr asistencia médica porque el dolor del protagonista era mucho, aunque no había lesiones que produjeran sangrado.

 

 

Entre los que auxiliaron al ciclista y estuvieron acompañando al hombre lesionado, se encontraban los concejales Andrea Martínez y Guillermo Bonvin que participaban de la marcha.

 

 

Minutos después del pedido de ayuda al servicio médico llegaron dos agentes de la brigada motorizada y una delegación de agentes municipales de tránsito. Luego lo hizo la ambulancia que trasladó al centro médico al profesional. El ciclista resultó ser el médico Enrique Luder que sufrió una quebradura en su brazo izquierdo, tal como lo muestra la imagen compartida en nuestras redes sociales.

 

 

Varios vecinos exclamaron enojados sobre la situación de control del estado local ante la presencia de perros callejeros.

 

 

Tambien le puede interesar