Home NoticiasLocales Perotti y todos los candidatos justicialistas estuvieron «Juntos» en Esperanza

Perotti y todos los candidatos justicialistas estuvieron «Juntos» en Esperanza

by Ayelen

El senador nacional Omar Perotti y candidato a gobernador por el justicialismo que en esta oportunidad se denomina «Juntos» participó junto a los demás candidatos de su frente denominado «Juntos» de los festejos por la semana de mayo con niños y sus familias en el Espacio de Primera Infancia. Luego visitó las instalaciones del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio La Orilla donde realizó un acto partidario y recorrió trabajos de entubado de cunetas y viviendas que el municipio lleva adelante en la zona.

Además estuvo en la Central de Control y Monitoreo de la ciudad. Más tarde, en Humboldt mantuvo un encuentro con emprendedores, productores, instituciones intermedias y vecinos.

En la conferencia de prensa que brindaron en Esperanza, el primero en hacer uso de la palabra fue Oscar Martínez, quien destacó “la intervención decidida de una gestión municipal que trata de construir una Esperanza más justa, más solidaria” y dijo estar “acompañando este extraordinario proceso de unidad que el justicialismo está llevando adelante, donde hemos aprendido que las divisiones y las peleas nos habían hecho mucho daño”.

Se manifestó “convencido de que con el liderazgo legítimo, producto de su trayectoria, de su experiencia y con el acompañamiento de la gente, que hoy lleva adelante Omar Perotti el justicialismo va a recuperar el poder y la provincia sino también la construcción de una provincia más justa, más equilibrada y más federal”.

Meiners: “Tenemos otro estilo de hacer política”

Al hacer uso de la palabra, Meiners afirmó que “cada vez que visito estos espacios me invade la emoción porque hemos trabajado mucho para poder tener todo esto, para descentralizar el municipio en este barrio y realmente mostrar con orgullo cómo ha trabajado el equipo que me acompaña, porque esto no se trata de una sola persona sino que se trata de equipos”.

“En estas épocas en que la crisis económica y política es tan popular en todos los medios, nosotros tenemos otro estilo de hacer política, y acá se puede ver. En Esperanza trabajamos por el desarrollo sustentable de nuestra comunidad y solamente a través de un espacio de educación, de cultura y de igualdad podremos salir de este ciclo que nos está acosando”, describió la intendente.

Asimismo, afirmó que “con transparencia, honestidad y trabajo se pueden conseguir muchas cosas” y vaticinó que “con la experiencia de Omar y su política de trabajo, no tengo dudas que será exitosa su gobernación; así que Omar, hasta el triunfo”.

Perotti: “Nadie habla ni le pega ni critica al que va último”

En tanto, Perotti decidió escuchar directamente las preguntas de los periodistas y consultado sobre las críticas del socialismo hacia la forma y los ejes de la campaña, afirmó: “Cada uno decide su estilo y su forma de hacer campaña, y nosotros hemos planteado que cada minuto en una radio o un espacio televisivo o algunos centímetros en un medio escrito, vamos a hablar de lo que queremos hacer. Poco valor le da a lo suyo el que se dedica a hablar del otro. Pero la experiencia me enseñó que nadie habla ni le pega ni critica al que va último”.

“El santafesino tiene ya bastante tiempo sobre las campañas, tiene tomado el tiempo a cada información y sabe separar muy bien las cosas. Creo y espero que ese santafesino que cada día es más exigente, siga exigiendo que le digan cómo van a hacer de Santa Fe una provincia más segura, cómo van a resguardar la tranquilidad que cada uno quiere para su familia, para los barrios, para la ciudad. Hay que poner mucho empeño en la política de seguridad y si hablamos de eso la gente se va a interesar”, planteó.

En tal sentido, sostuvo que “hay que hacer una campaña donde sabemos que la gente no está bien y tenemos que tener los pies sobre la tierra, trabajando para que los santafesinos tengan más oportunidades y estoy convencido que de la mano de la producción y del trabajo esas oportunidades aparecen”.

“El acento de nuestra parte está puesto en decir cómo vamos a mejorar y cuidar mejor a los santafesinos y como poniendo en marcha esta enorme provincia que tenemos generamos más oportunidades para cada uno de los santafesino”, concluyó.

La conferencia de prensa de campaña política se realizó en las instalaciones municipales del Barrio La Orilla.

You may also like