Inicio Destacadas Perotti, Frana y Meiners entregarán viviendas en Esperanza

Perotti, Frana y Meiners entregarán viviendas en Esperanza

por Ayelen
 
El gobernador de la provincia, Omar Perotti, junto a la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón, y el director Provincial de Vivienda y Urbanismo, José Kerz, estarán en Esperanza el próximo viernes 23 para encabezar la entrega de 20 viviendas en Barrio La Orilla.
Será con dos actos de los que participarán 10 adjudicatarios en cada uno, a las 17 y 18 horas, Allí se realizará la entrega de Boletos de Compra Venta y las llaves correspondientes a cada unidad.

Ubicadas en la zona norte de Esperanza, las unidades habitacionales, son de dos dormitorios de las cuales 19 corresponden al prototipo vivienda común (VC) y la restante estará adaptada para personas con discapacidad motriz.

 

 

 

 

Además de las viviendas se llevaron adelante obras de infraestructura que implican energía eléctrica, alumbrado público, red de agua potable, veredas, desagües pluviales y cloacales.

 

 

 

En ese marco, en el Salón Blanco municipal funcionarios de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, capacitaron a los 20 adjudicatarios del Plan de viviendas provincial que se encuentra en la manzana comprendida entre las calles Franck, Las Tunas, Simón de Iriondo y Sarmiento del Barrio la Orilla.

 

 

 

Las familias participaron del taller “Tejiendo Redes”, en el cual se brinda toda la información necesaria para habitar la vivienda y conocer a sus futuros vecinos. 

 

 

Tambien le puede interesar