Inicio NoticiasLocales Perotti viene a Esperanza para hablar con Fernández por TV de dos obras que ya licitó

Perotti viene a Esperanza para hablar con Fernández por TV de dos obras que ya licitó

por jose
El mandatario santafesino se sumará a un acto nacional donde el presidente destacará obras de saneamiento con varias provincias. Perotti estará participando por video conferencia de un acto para destacar en nuestra ciudad dos obras ya licitadas.

 

 

El gobernador participará este lunes del acto de presentación de 30 obras en 16 provincias financiadas por el Estado Nacional. En nuestra ciudad, Nación invierte en obras para la construcción de una nueva estación de bombeo y la renovación de la cloaca máxima por un monto de $182 millones de pesos como así también en la ejecución de la cañería de impulsión cloacal oeste por $60 millones de pesos.

 

 

Omar Perotti se conectará desde nuestra ciudad, donde se comienzan a ejecutar los trabajos de la nueva cloaca máxima, en la intersección de las calles Rivadavia y Humboldt. El acto por teleconferencia está previsto al mediodía, sin horario fijo al tratarse de un acto del presidente de la nación que no suele ser muy puntual.

 

 

Los objetivos de las obras que impulsa la Nación en conjunto con la Provincia, buscan mejorar el funcionamiento del sistema cloacal y lograr la futura incorporación a las redes cloacales de 3.500 lotes en toda la ciudad, con una obra dimensionada para ampliar el radio de servicio con un horizonte de 30 años.

 

 

 

Tambien le puede interesar