Inicio Noticias Perotti recorrió Cañada de Gómez y habló sobre el tarifazo

Perotti recorrió Cañada de Gómez y habló sobre el tarifazo

por Ayelen

El senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti (FpV) recorrió la ciudad de Cañada de Gómez se refirió al debate sobre las tarifas de los servicios públicos y aseguró que “la discusión sobre quién tiene la culpa no le arregla el problema a la gente». Las declaraciones se dieron en el marco de una recorrida por la ciudad donde aprovechó la oportunidad para escuchar a vecinos y comerciantes.

Al respecto manifestó que “cuando empieza el tema de quién tiene la culpa y se transita el terreno de las descalificaciones, el vecino empieza a mirar que la resolución a su problema con las tarifas ya no está en esa discusión».

“Ningún argentino quiere que le regalen los servicios públicos, pero tampoco se le puede pedir un esfuerzo irracional que no puede cumplir” , sostuvo Perotti, al tiempo que agregó que “espero que el gobierno
escuche y pueda corregir el rumbo de la política tarifaria”.

Junto a la intendenta Stella Clérici, el legislador se reunió con representantes de las cámaras de industria, de comercio, de la madera, agropecuaria y la cámara joven, en el Centro Económico de Cañada de Gómez.

En ese contexto Perotti insistió sobre la necesidad de que “tanto Capital Federal como la provincia de Buenos Aires se hagan cargo de los servicios de energía y agua potable, como sucede en las demás provincias” y recordó el proyecto que presentó días atrás en el Senado de la Nación que transfiere la competencia de Edenor, Edesur y AySA a esos distritos.

Por último, el legislador nacional participó, junto a Clérici y al profesor de Finanzas y Presupuesto de la Universidad Nacional de Rosario, Juan Simón, de la conferencia “Gestión público-privada. Ámbitos productivo y social institucional”.

Tambien le puede interesar