Home NoticiasDeportes Perotti acordó con los clubes de fútbol reducir el costo de los adicionales por seguridad

Perotti acordó con los clubes de fútbol reducir el costo de los adicionales por seguridad

by jose
En una reunión realizada en la Secretaría de Deportes de la Provincia el gobernador llegó a un acuerdo con los representantes de ligas y clubes de Santa Fe para considerar la tarifa de adicionales policiales como públicas y fijar reuniones de trabajo para establecer mínimos y máximos de agentes a convocar por cada partido.

 

En la Secretaría de Deportes de la Provincia, se llevó a cabo la segunda reunión sobre  Seguridad Deportiva. De la misma fueron partícipes el Gobernador de la Provincia, Omar Perotti; la Directora de Deportes de nuestra Provincia, Claudia Giaccone; el Sub Director del Ministerio de Seguridad, Diego Mulla; el Senador del Departamento de Rosario, Marcelo Lewandowski; Carlos Lanzaro, Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol y los Presidentes de las diecinueve ligas de la Provincia.

 

Fue la máxima autoridad Provincial quien tomó la palabra y dió el anuncio tan esperado por las ligas y es que las tarifas de los adicionales policiales serán tomadas como públicas ($1.219). Además, se dio el visto bueno para tratar de implementar la resolución del del año 2011 en donde se le otorgaba, desde ese momento, a cada liga dos adicionales a cargo del Gobierno para los partidos.

 

Por último, se tomó el compromiso de que a partir de la próxima semana se confeccionarán mesas de trabajos en donde Ministerio de Seguridad, la Federación y las ligas trabajarán en conjunto para discriminar, entre otras cosas, un máximo y mínimo de efectivos policiales para cada encuentro jugado en la Provincia.

You may also like