Inicio Destacadas Perotti aceptó la renuncia del funcionario «bailarín» en pandemia

Perotti aceptó la renuncia del funcionario «bailarín» en pandemia

por jose
En un primer momento, habían analizado sancionarlo pero después de varias idas y vueltas decidieron aceptar su renuncia al cargo como subsecretario de Comercio Exterior de la provincia. Lucas Candioti había participado de una fiesta clandestina este fin de semana y sus imágenes bailando se viralizaron.

 

 

El gobierno de Santa Fe le aceptó la renuncia al ahora exsubesecretario de Comercio Exterior Lucas Candioti, luego de participar en una fiesta clandestina.

 

 

El pasado sábado, ante la advertencia de los vecinos, la policía de Santa Fe hizo un procedimiento en un evento al que asistieron 50 personas en un comedor del barrio privado Aires del Llano. Los oficiales de la Subcomisaría 15ª llegaron al lugar a raíz de un llamado al 911. También concurrió la Municipalidad de Santo Tomé que labró actas.

 

 

En imágenes que se viralizaron, al exfuncionario se lo observa bailando junto a un grupo de personas. Candioti, en un principio, presentó su renuncia ante el ministro de Producción Daniel Costamagna que no fue aceptada y se evaluaba sancionarlo con una reducción del 50% de su sueldo por tres meses y la obligación de realizar trabajos comunitarios relacionados al control de la pandemia en horario extralaboral.

 

 

Pero hoy el gobierno provincial, finalmente, en la persona del ministro Daniel Costamagna, decidió aceptar su dimisión luego del escándalo.

 

 

Tras una fiesta clandestina un funcionario provincial puso su renuncia a disposición

Tambien le puede interesar