Home NoticiasDeportes Martín Perezlindo en San Martín de Progreso

Martín Perezlindo en San Martín de Progreso

by jose

San Martín de Progreso dio la sorpresa en estas últimas horas. Arregló su vinculación en el club por un año el ex tatengue y campeón mundial sub 20 en Malasia 97 Fernando Martín Perezlindo. Llega a la institución progresina después de vestir la camiseta de varios clubes de Argentina y Sudamérica. Esta contratación causó sorpresa  y alegría a toda la localidad ya que un campeón del mundo vestirá por primera vez los colores de San Martín.


Martin «el galgo» Perezlindo llega a Progreso de la mano de Lheritier para jerarquizar al plantel, pero también para ser protagonista y al lado tendrá un plantel para conseguir objetivos ya propuestos.


Junto a Roberto Lheritier trabaja el preparador físico Cesar Cavalleri, dos ayudantes como Daniel Demonte y Jorge Martinucci, un entrenador de arqueros que continua realizando un excelente trabajo Darío Rodríguez y el utilero Miguel Melgratti.


A esta notable contratación se le suma la de José Amaya que llega de Defensores del Oeste de Esperanza, y los regresos de Martin Molteni que quedó libre de Colón de Santa Fe el año pasado y Matías Salcedo que tuvo un importante paso por Unión de la capital de la provincia y luego por At. de Franck. A estos valores se le suman la continuidad de Rubén “pollo” Bologna, Adrian “el gringo” Kronemberger, Claudio “Iaio” Garelick y Marcelo “Pilu” Ceballo.


Además de los importantes jugadores que tiene la institución y de las canteras que le da un mayor valor, el de haber logrado el campeonato en sexta el año pasado. San Martín que continua como técnico Roberto Lheritier tendrá un importante desafío en este 2011 y es el de superar la campaña anterior. Los dirigentes nos comentaron que el proyecto sigue vigente y es el de trabajar dia a dia con las inferiores  como así también con el gran grupo de jugadores de la institución.



You may also like

Leave a Comment