Inicio Noticias Pérdidas totales tras el incendio del depósito

Pérdidas totales tras el incendio del depósito

por jose

El rostro de los servidores públicos negros y sus cuerpos agotados es la primera imagen que se mezcla con el desolador saldo del depósito sin techo y aún humeante.

 

 

El mismo pertenece a la firma Carnave y desde minutos después de las 1:30 de hoy Bomberos Voluntarios trabajaron con tres dotaciones, dos autobombas y más de 20 voluntarios en su extinción. La tarea se extendió por varias horas y obligó a implementar un servicio de camiones cisternas municipales para que aporten agua.

 

 

Hoy minutos después de las 7 Bomberos Zapadores de Santa Fe fueron comisionados por la policía local para que investiguen el origen del incendio.

 

 

Los Bomberos Voluntarios de Esperanza siguen trabajando en la mañana en la remoción de los escombros y elementos siniestrados. Dos camiones ubicados en un depósito vecino fueron rescatados y una camioneta resultó quemada. La pared ubicada sobre calle Maestro Donnet corre riesgo de derrumbe por eso está interrumpido el tránsito.

 

 

EL PARTE OFICIAL

 

La Unidad Regional XI de Policía brindó la siguiente información:

 

En horas de la madrugada, pasada la medianoche, se toma conocimiento en sede policial, de un incendio en un depósito de la Firma CARNAVE sito en calles M. Donnet y R. Peña de ésta localidad, en el lugar se entrevista al gerente de dicha Firma GUSTAVO ARIEL BISANG, quien manifestó que dicho depósito había tomado fuego en su totalidad, conteniendo maples de cartón de huevo, pallet de madera, una camioneta marca Ford F-100, sin poder precisar más daños.

 

 

Dicho foco ígneo fue sofocado por dotación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, haciéndose cargo de las actuaciones sumariales Comisaría Primera. Debido a la magnitud del mismo, se dio intervención a Personal de Bomberos de la Capital santafesina realizarán pericias en el lugar precitado.

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD.

Tambien le puede interesar

Comentarios cerrados.