Home NoticiasDeportesBásquet «Pepote Spies» se pone en marcha

«Pepote Spies» se pone en marcha

by juanmanuel

Con gran expectativa se aguarda para este fin de semana, entre sábado y domingo, la 13ª edición del tradicional Encuentro de Minibásquetbol Juan Carlos “Pepote” Spiés, a desarrollarse como ocurriera los últimos años en el SUM del Predio Ferial, y con la modalidad campamentil.

Para el día de hoy se prevé incluso el arribo de una delegación, Recreativo de Vera, para llegar el resto el sábado por la mañana. Se puede anticipar que participarán: Capuchinos de Concordia, CACU Ceres, Libertad Nelson, Sarmiento Humboldt, Atl.Franck y Argentino San Carlos.

Se jugará en premini y mini todo el sábado, a partir de las 9, y hasta las 17, aproximadamente. Luego se partirá rumbo a la Municipalidad para realizar una foto en la explanada del Palacio Municipal, y asistir posteriormente al acto inaugural en el “Nido de las Aguilas”. Este está programado para las 19, con las actuaciones de las mascotas “Rosco y Lola” de la Asociación de Jugadores. La entrada es totalmente libre y gratuita. Por la noche se efectuará el tradicional fogón en el Predio. El domingo se jugará desde horas de la mañana, incorporándose la categoría “Escuelita”.

Con motivo de este “Encuentro” las formativas del club debieron reprogramar sus partidos de la ASB con Kimberley en Santa Fe, jugando miércoles (U-13 y U-15) y viernes (rpemini y mini).

You may also like

Leave a Comment