Inicio Noticias Caso de violencia terminó en peligroso choque

Caso de violencia terminó en peligroso choque

por jose

Esta mañana un hombre tomó por la fuerza a una mujer, la introdujo en un automóvil y salió rápidamente de una zona escolar. Metros después choca con una camioneta. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos que retuvieron al violento hasta la llegada de la policía.

Esta mañana cerca de las 8 un sujeto habría tomado por la fuerza a quien sería su exmujer para introducirla en un automóvil VW Golf. La señora habría llegado en bicicleta a una escuela de la zona de Janssen y Güemes.

El sujeto mayor de edad había ejercido violencia sobre la mujer para introducirla en el vehículo, ésta se resistió e intentó salir del habitáculo del rodado cuando el mismo empezó a circular.

En el intento de huida, la mujer intenta escapar, el VW Golf roza un vehículo e impacta violentamente con una camioneta marca Toyota. Ambos vehículos terminan en la vereda norte de calle Güemes entre Janssen y Estrada.

Con la mujer golpeada, el saldo del choque y lo que había generado, el violento sujeto intentó continuar sometiendo violencia pero los vecinos lo impidieron primero tirándolo al piso y luego entre varios pudieron contenerlo hasta que llegó la policía al lugar.

El relato de lo sucedido que fue reconstruido informalmente por declaraciones de los ocasionales testigos esta ahora en manos de la intervención judicial del Ministerio Público de la Acusación con colaboración de la Comisaría Primera.

El sujeto está detenido a disposición de la fiscal en turno y la mujer se recupera de las contusiones sufridas.

Por las características del hecho, el horario en el cual se produjo, la cercanía de las escuelas 1075 Centenario de la Colonización, 644 Gregoria Matorras y del Club Unión, lo vivido esta mañana en esa zona oeste de la ciudad pudo haber terminado en tragedia.

El incidente vial donde terminó el intento de femicidio que se juzgará desde mañana.

Tambien le puede interesar