Inicio Noticias Peleas, choques y robos en la madrugada

Peleas, choques y robos en la madrugada

por jose

Fue «movido» el despertar del sábado en materia policial a pesar de una tarea especial de prevención encarada por la multitudinaria «Fiesta del Ingresante» que se realizó en el predio ferial en las últimas horas.

 

Entre los hechos lamentables más destacados se menciona una pelea callejera entre jóvenes estudiantes tuvo como consecuencias corridas, amenazas, golpes de puño y produjo roturas en los vidrios de una escribania ubicada en Moreno 2033. La policía llegó al lugar y pudo identificar a algunos de los protagonistas del hecho.

 

Las imágenes que ilustran esta nota muestran las consecuencias de la «reyerta» con vidrios rotos en la «Escribanía Gonen», en una ventana con roturas y en la otra con signos de golpes.

 

Se registraron en pocas horas dos incidentes viales con lesionados y varias alertas de reyertas entre jóvenes. En uno de ellos un joven motociclista resultó lesionado, trasladado por el 107 al SAMCo y luego al Hospital Cullen. El otro hecho se registró en Hohenfels y Lino Terford, con un accidente leve, aunque se convocó a la ambulancia y personal policial.

 

Además en Laprida y Rodríguez Peña fue denunciado el robo de una moto Honda Biz color negro y en Almirante Brown entre Laprida y Maestro Donnet se produjo otro robo de una Honda Biz, esta vez color azul. También desde la misma zona cercana al predio ferial un automovilista denunció la rotura de un vidrio y el robo de un equipo de sonido.

 

Personal policial fue convocado por vecinos ante diferentes incidentes urbanos con la presencia de jóvenes alcoholizados. En uno de ellos un joven de unos 20 años en evidente estado de ebriedad se había caído y golpeado su cabeza, pero al ser despertado por personal policial, se negó a ser atendido por el servicio de emergencia y se retiro en un zigzagueante camino hacia su domicilio.

 

Las informaciones extraoficiales proporcionadas en este resumen se produjeron en la madrugada de este sábado en nuestra ciudad.

 

 

Fotos EDXD

 

Tambien le puede interesar