Home Destacadas Pelea entre vecinos: Una joven herida de arma blanca en la plaza y golpes en La Orilla

Pelea entre vecinos: Una joven herida de arma blanca en la plaza y golpes en La Orilla

by jose

Las noticias de peleas entre vecinos y consecuencias policiales se repiten en la ciudad. Durante el fin de semana se produjo una pelea entre dos jóvenes menores de edad en Plaza San Martín y vecinos dirimieron sus diferencias personales en Barrio La Orilla.

 

Durante el fin de semana se produjeron nuevas peleas entre vecinos en la ciudad. Dos jóvenes mujeres, una domiciliada en Barrio Norte y otra en Barrio Sur que ya habían protagonizado una pelea por la cual debió intervenir la policía, volvieron a encontrarse, esta vez en Plaza San Martín.

 

En medio de la pelea, una de las jóvenes sacó un arma blanca y le produjo una lesión a la otra. La que resultó herida, de apenas 15 años, debió ser trasladada al SAMCo local. La autora de las lesiones fue identificada por la policía, se le realizaron los procesos de rigor judicial y al ser menor de edad fue retirada de sede policial por sus progenitores.

 

En Barrio La Orilla en la madrugada del domingo otro grupo de vecinos también dirimieron sus diferencias a los golpes y amenazas. Utilizaron cadenas para defenderse y lesionar a otros e incluso vecinos aseguran que exhibieron una arma de fuego. Con la llegada de la policía al lugar se recuperó un poco la tranquilidad.

 

Como consecuencia de los hechos debió requerirse la presencia de la Unidad Sanitaria del SIES 107. (Fotos enviadas por vecinos a EDXD).

 

You may also like