Inicio Destacadas Pelea entre vecinos, incendio de una vivienda y heridos

Pelea entre vecinos, incendio de una vivienda y heridos

por jose
Fue este martes por la tarde cuando una discusión entre vecinos produjo una gresca que terminó con heridos y el incendio de una precaria vivienda. Fue en el asentamiento ubicado en 9 de Julio y Jacob.

 

 

Después de las 17:30 de este martes dos unidades de Bomberos Voluntarios fueron convocadas al asentamiento de 9 de Julio y Jacob por el incendio de una precaria vivienda.

 

En el lugar ya se encontraba una importante cantidad de efectivos policiales. La novedad fue una pelea entre dos familias que terminó con el incendio de una de esas viviendas.

 

La situación se agravó porque uno de los integrantes habría utilizado una escopeta para agredir a otros. Fueron tres los heridos finalmente, uno con perdigones en su estómago y los restantes en sus miembros inferiores. Dos fueron trasladados al SAMCo Esperanza y otro de los heridos se negó a recibir atención médica.

 

Al lugar llegaron numerosas unidades policiales que cercaron el lugar y realizaron las primeras pericias e investigaciones. Dos unidades de Bomberos Voluntarios que sofocaron el incendio y tres ambulancias de servicios público y privado. También Policía Municipal colaboró con el corte de tránsito para evitar la llegada de curiosos al lugar.

 

Las actuaciones por lo sucedido están a cargo del fiscal en turno.

 

 

Foto captura play TV

Tambien le puede interesar