Inicio Noticias Pedían su detención en Formosa y la policía local lo encontró

Pedían su detención en Formosa y la policía local lo encontró

por jose

Fue en inmediaciones del Peaje de Ruta 70 donde personal policial lo identificó y trasladó a la Subcomisaría 18. Tiene 35 años y es oriundo de la provincia de Buenos Aires.

 

TAREAS DE PREVENCION

“Trasladado a sede policial”

Un hombre de 35 años de la Provincia de Buenos Aires fue llevado en la tarde del lunes próximo pasado a sede de la Sub Comisaría 18° de Esperanza, el mismo se encontraba en inmediaciones del Peaje de Ruta 70 de Colonia Pujol y fue identificado por efectivos policiales que se encontraban de recorrida el lugar, los cuales realizaron la consulta de datos con el sistema que cuenta el servicio de emergencias “911”; estableciéndose, que sobre el mismo recaía un PEDIDO DE DETENCIÓN por una causa en la cual interviene la Justicia de la Provincia de Formosa ante quien deberá presentarse conforme a lo ordenado por dicho Magistrado.

ACCIDENTES DE TRANSITO

“Franck”

 

En horas de la tarde del lunes, en la Ruta 50 S a la altura del Cycles moto club de la localidad de Franck, colisionaron una motocicleta Motomel SKUA 150 cc., guiada por un varón de 20 años quien era acompañado por dos familiares de 15 y 03 años y una camioneta Volkswagen AMAROK conducida por una persona del sexo masculino de 31 años, todos vecinos de la localidad mencionada. Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves.

Tambien le puede interesar