Home Noticias Peaje: anunciaron descuentos mayores, pero los redujeron

Peaje: anunciaron descuentos mayores, pero los redujeron

by jose

El presidente del Corredor Vial, Arq. Oreste Blangini, había justificado el tarifazo en el sistema de peaje, entre otros puntos, porque los usuarios frecuentes tendrían descuentos más importantes.

 

Lo cierto es que los descuentos para los usuarios frecuentes se vieron reducidos con la aplicación de las nuevas tarifas.

 

Antes del 1º de abril la compra anticipada con la tarjeta de usuario frecuente de 40 pases por las cabinas que rodean a la ciudad de Esperanza tenían un costo de 90 pesos, lo que beneficiaba en un 10 por ciento el costo final.

 

Después del  1º de abril con la puesta en marcha del nuevo cuadro tarifario el usuario frecuente debe abonar 150 pesos por los 40 pases, es decir que el beneficio se ve reducido a menos del 7 %.

 

O la medida no fue implementada correctamente, o Vialidad Provincial no controló esa diferencia o en realidad, el sistema que preside Blangini sólo piensa en recaudar y muy poco en los usuarios.

 

 

You may also like

1 comment

Esperanza día x día | » Rutas 6 y 70: Aumentó el peaje un 25% 02 de febrero de 2014 - 5:55 PM

[…] Las excusas ya se conocen, el aumento del combustible que incide en los costos del pavimento, el aumento de los materiales de construcción y la necesidad de realizar nuevas obras que después dilatan años. En uno de los últimos aumentos incorporaron una excusa nueva: aumentamos la tarifa pero le mejoramos los descuentos a los usuarios frecuentes, cuestión que no fue cierta y también denunciamos en EDXD. […]

Reply

Leave a Comment