Inicio NoticiasEducativas Payasol: Emotivo saludo desde la plaza para dos alumnos hospitalizados

Payasol: Emotivo saludo desde la plaza para dos alumnos hospitalizados

por jose

Los alumnos y docentes de la Escuela Estrada protagonizaron junto al Padre Axel y a los Payamédicos un emotivo saludo desde Plaza San Martín a Buenos Aires. Fue para darles fuerzas y alientos a dos alumnos que se encuentran hospitalizados en esa ciudad.

 

Aprovechando la movida del Payasol que se realizó este sábado en Esperanza y que llenó de color y vida una actividad de concientización sobre la donación de órganos, la comunidad educativa de la Escuela José Manuel Estrada vivió un emotivo momento entre alumnos y docentes.

 

Fue al mostrar pancartas con mensajes de fuerza para Fausto y Ainara que están hospitalizados en Buenos Aires. El Padre Axel fue el encargado de brindar el mensaje y todos lo acompañaron, como observamos en el video que acompaña esta nota.

 

Fausto Galetto cursa el tercer año y Ainara Luna el segundo año pero todos los integrantes de la comunidad educativa se sumaron para enviarles este mensaje especial. Luego acompañaron a los «PayaMédicos» en la actividad de concientización.

 

 

 

Tambien le puede interesar