Paveglio por la corona en Paraná

Las diferentes categorías del Car Show Santafesino cumplirán este fin de semana en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná la última fecha del campeonato 2012.

 

En la categoría mayor, TC 4000, a bordo de una Coupe Chevy estará presente Marcos Engler. En Fiat 600 TS se presentará el joven Bruno Paveglio que junto a Maximiliano Sangali y Simón Cifre, encerrados los tres en 7 unidades, definirán el título.

 

Con respecto a la posibilidad de salir campeón Paveglio comentó: “Arrancamos muy bien el año, con tres segundos puestos consecutivos, lo que me permitió estar puntero en el campeonato por algunas fechas. Luego, durante cinco carreras tuvimos una baja de rendimiento que nos llevo a estar terceros en el campeonato y en estas ultimas volvimos a ser competitivos y acompañados de la suerte pudimos acortar distancias. Promediando el año  no creía poder llegar a esta instancia porque nos habían echo mucha diferencia en puntos, pero bueno, el trabajo y la suerte estuvo de mi lado y este fin de semana intentaremos dar pelea y porqué no traernos el uno a Esperanza”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.