Inicio NoticiasDeportes ‘Pato’ Abbondanzieri en El Valesanito 2011

‘Pato’ Abbondanzieri en El Valesanito 2011

por jose

Como ya se había anunciado en la noche de apertura del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Valesanito 2011”, hoy sábado, tercer día de competencia, nos visitó Roberto “Pato” Abbondanzieri.

Muy predispuesto a notas, fotos y autógrafos, el ex – jugador y arquero de Boca Juniors y Rosario Central, entre otros equipos, fue conociendo el predio y visitando cada una de las canchas del torneo donde una inmensa cantidad de público lo fue acompañando en casi una peregrinación, para llevarse algún recuerdo de uno de los futbolistas más reconocidos del país.

El ex – portero de la Selección Argentina, estuvo desde temprano en la mañana de hoy y por la tarde volvió a recorrer el predio para seguir disfrutando de este torneo que es Nº 1 en el territorio nacional.

Además, otro ex – futbolista que también está presente es Nicolás Frutos, quien fuera jugador de Unión de Santa Fe (donde trabaja actualmente), San Lorenzo, Independiente, aquí en la Argentina, o en Europa vistiendo la camiseta del Anderlecht. Nicolás esta trabajando en Unión como técnico de divisiones inferiores, en un proyecto presentado con anterioridad por el futbolista buscando talentos a futuro para vestir la casaca rojiblanca.

 

fuente Prensa El Valesanito

Tambien le puede interesar

Dejar comentario