Inicio NoticiasDeportes Patín: Zurbriggen al Panamericano en Brasil

Patín: Zurbriggen al Panamericano en Brasil

por jose

La deportista local Ana Clara Zurbriggen,  tendrá la posibilidad de disputar un nuevo evento internacional. Se trata en esta oportunidad del CAMPEONATO PANAMERICANO DE PATÍN ARTÍSTICO a realizarse del 19 al 26 de junio en Brasil.

La destacada patinadora integrará el Seleccionado Argentino en la Categoría Junior Internacional, categoría que estrenará por primera vez en el mencionado Campeonato Internacional, siendo la única esperancina y santafesina que llevará los colores argentinos en la categoría, y compartiendo la misma con destacadísimas  patinadoras del país.

Una apuesta fuerte, y una experiencia maravillosa que tendrá la oportunidad de vivenciar en una categoría que es sumamente compleja y competitiva con exponentes de gran referencia nacional e internacional, y donde patinará por primera vez con una combinación de programas diferentes, pues se trata de free dance, solo dance y style dance que formarán el resultado de la nota final y de la combinada internacional.

Sumamente feliz por esta nueva designación y oportunidad, Ana Clara entrena diariamente y sin descanso para dar como siempre lo mejor en la pista.

Como también es de público conocimiento la deportista se encontraba habilitada para la Copa Italia, pero por razones económicas no podrá estar presente. Aún así se trata de una Copa más abierta, de convocatoria más amplia, y con grandes posibilidades anuales de volver a tener esa oportunidad, en tal sentido el Panamericano constituye un Campeonato Internacional de gran relevancia, donde  los mejores de toda América estarán presentes.

Definitivamente al margen del resultado, esta vez el premio es volver a integrar la Selección Argentina,  y que mejor que volver a llevar los colores de su país, haciendo lo que más le gusta y sabe hacer. El placer de encontrarse en la pista con los mejores de América, donde la nivelación es cada vez más pareja es un verdadero orgullo y desafío, que invita a dar cada vez un poco más.

Ana Clara Zurbriggen, una esperancina que nos enorgullece y que se destaca por su talento, dedicación, esfuerzo y sacrificio deportivo! Una esperancina que hace varios años ya, lleva los colores de su ciudad, su provincia y su país sobre ruedas!!

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario