Home NoticiasDeportes Patín: Yossen la mejor puntuación rumbo al Provincial

Patín: Yossen la mejor puntuación rumbo al Provincial

by jose

Camila Yossen participó de la competencia realizada en San Justo este fin de semana en disciplina libre y escuela, categoría «A» Nacional. 

 

 

Este fin de semana se llevó a cabo el quinto selectivo de patín en la ciudad de San Justo de categorías iniciales de danza, categorías zonales y categorías “C” y “A”. En el mismo la reconocida patinadora de nuestra ciudad, Camila Yossen realizó su participación en disciplina libre y escuela en categoría “A” Nacional.

 

 

En este nivel las figuras de escuelas presentan un recorrido complejo y las coreografías de libre desarrollan desplazamiento en gran velocidad incluyendo variedad de saltos dobles combinados, como así también trompos con diferentes filos y niveles, la coreografía tiene una duración de 4 minutos.

 

 

Si bien la deportista comenta que tuvo muy poco entrenamiento, ya que durante el mes de abril debió realizar reposo debido a una quebradura en el dedo pulgar de su mano izquierda, situación por la cual no pudo asistir al evaluativo realizado en la ciudad de Baradero y su entrenamiento se vio afectado para evitar nuevos golpes que compliquen la lesión, presentó su baile logrando la mayor puntuación del torneo.

 

 

Destacó que próximamente será una de las pocas representantes de la zona norte de patín en el torneo provincial que se realizará en la ciudad de Rosario, en el cuál la deportista buscará su clasificación al torneo Argentino a realizarse en el mes de julio en la ciudad de Mar del Plata.

 

 

Se agradece a la escuela de patín Starskate del técnico Gustavo Sierra, donde Camila recientemente a comenzado a realizar su trabajo de preparación técnica y a la que actualmente representa; a su técnico de patín Gustavo Sierra, a la profesora de disciplina escuela Nieves Zichert, al Centro de Salud y Belleza Body Center Esperanza y al Club Atlético Juventud donde la deportista en el poco tiempo libre refuerza sus entrenamientos.

 

 

Fotos FZ Producciones – Fuente EDXD

 

You may also like

Leave a Comment