Home NoticiasDeportes Patín: New Fussion, Subcampeón Argentino

Patín: New Fussion, Subcampeón Argentino

by jose

El viernes el equipo acompañado por sus técnicos Alfredo Wiedmer y Carla Ciraolo, se trasladó a la ciudad de Rosario, para probar pista, y prepararse para la final del Torneo Nacional de Show, Small, y Precisión.
El día sábado se dispuso la competencia, en la que el grupo presento su coreografía denominada «FOBIAS», en la categoría Small Group B, la misma estaba formada por 11 equipos de diferentes provincias de Argentina, como Córdoba, San Juan y Buenos Aires, entre otras.
Los resultados fueron muy buenos, ya que las colocaron en un meritorio segundo puesto, detrás de quienes resultaron campeonas, un grupo rosarino «Supernova» y adelante de un grupo de Mar del Plata ´denominado «Infinit».

 

 

Sin duda este Sub Campeonato obtenido es un orgullo para este equipo que este año ya logró consagrarse campeón zonal, y campeón provincial. Es un gran estimulo al esfuerzo, y a la constancia que demanda esta disciplina que con tanto sacrificio este equipo practica cada fin de semana.
El equipo está compuesto por: Agustina Delfor, Laura Tossolini, Gabriela Chavez, Lara Rivera, Agostina Meurzet, Aldana Perren, Camila Cheirano, Natalia Borgogno y Sabrina Kloster.

 

 

 

You may also like

Leave a Comment