Inicio NoticiasDeportes Patín: Exitosa participación del Club Unión

Patín: Exitosa participación del Club Unión

por jose

Maia Monzón, Pilar Quintabani, Mateo Ripstein, Emilia Sanmartino, Solana Dutruel y Nerina Clemenz participaron del Torneo Zonal realizado en San Justo y se preparan para el Provincial.

 

ESTE ÚLTIMO FIN DE SEMANA 28 Y 29 DE MAYO SE LLEVÓ A CABO EL 5TO SELECTIVO DE PATÍN EN LA LOCALIDAD DE SAN JUSTO, EL CLUB ESTUVO REPRESENTADO POR 7 DE SUS COMPETIDORES:

MAIA MONZÓN 1ERA EN DANZA OBLIGATIRIAS Y 2DA EN FREE DANCE

PILAR QUINTABANI 1 EN FREE DANCE MALENA PRUYAS 1ERA EN ESCUELA Y LIBRE

MATEO RIPSTEIN 1ERO EN ESCUELA Y LIBRE

EMILIA SANMARTINO 1 ERA EN ESCUELA Y LIBRE

SOLANA DUTRUEL 1 EN LIBRE Y 3ERA EN ESCUELA

NERINA CLEMENZ 1ERA EN EXHIBICIÓN.

 

AGREGAMOS TAMBIÉN QUE MAIA MONZÓN, PILAR QUINTABANI, MALENA PRUYAS, MATEO RIPSTEIN, Y EMILIA SANMARTINO CLASIFICARON PARA FORMAR PARTE DEL SELECCIONADO PROVINCIAL DE PATÍN.

 

DESDE LA SUBCOMISIÓN DEL CLUB UNION HICIERON LLEGAR LAS FELICITACIONES A ELLOS Y A TODO EL STAFF TÉCNICO, REPRESENTADO POR SU TÉCNICO GUSTAVO SIERRA, PREPARADOR FÍSICO FERNANDO LARRONDO, PROFESORA DE DANZA NATALIA YORIS, Y LAS PROFESORAS DE SHOW MIRIAM DALEMOLLE Y ARACELI LONGONI,

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Alejandra Cuaglota 03 de junio de 2016 - 12:18 PM

Perdón pero chequeen bien la información, para formar el seleccionado provincial deben participar del torneo provincial (sería el próximo) y allí se clasifica para integrar el grupo que representa a la provincia en el torneo nacional. La información no es la correcta y da lugar a confusiones. Los chicos serían parte del selectivo zonal que representa a la zona norte de patín en el provincial.

Respuesta

Dejar comentario