Inicio NoticiasDeportes Patín: Deportistas de Unión en el podio provincial

Patín: Deportistas de Unión en el podio provincial

por jose

Maia Monzón, Mateo Ripstein, Emilia Sanmartino y Malena Pruyas subieron al podio en el zonal y clasificaron para la próxima competencia regional.

 

 

Este último fin de semana se realizó en Pergamino, provincia de Buenos Aires y con la organización de la Federación Rosarina, el Primero Torneo Provincial de la Categoría “C” y de Danza Avanzado.

 

En esta oportunidad el Club Atlético Unión de Esperanza estuvo representado por cuatro de sus patinadores en Danza Avanzado Sólo Dance y Free Dance por Maia Monzón quien se consagró Subcampeona Provincial en Free Dance y fue tercera en Sólo Dance.

 

Por la categoría «C» 3era en 10 años, Mateo Ripstein fue Campeón Provincial en la disciplina Escuela y Libre.

 

Por categoría «C» 3era en 10 años, Emilia Sanmartino obtuvo el cuarto puesto en disciplina Libre.

 

Por la categoría «C» 2da Malena Pruyas fue tercera en disciplina Escuela y cuarto puesto en Libre.

 

Desde el Club Unión felicitaron a estos excelentes deportistas y destacaron que los cuatro obtuvieron la clasificación para competir a nivel regional del 12 al 17 de Julio en la ciudad de Coronda, para luego pasar al Torneo Nacional, el cual tendrá lugar en la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba.

 

Destacaron además el trabajo de todo el equipo técnico de la disciplina patín integrado por: Gustavo Sierra (Técnico), Fernando Larrondo (Preparador Físico), Natalia Yoris (Profesora de Danzas Clásicas), Lucía Beltramini, Araceli Longoni, Miriam Dalle Mole y Nieves Zichert.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario