Inicio Noticias Patín: Ana Clara Zurbriggen a Italia

Patín: Ana Clara Zurbriggen a Italia

por jose

Nuevamente Ana Clara Zurbriggen, la reconocida y talentosa patinadora de nuestra ciudad fue seleccionada por la Confederación Argentina de Patín para integrar el Seleccionado Argentino que nos representara en esta oportunidad en la Copa Internacional de Danza en Calderara di Reno (Italia). Si bien, Ana Clara ya se encontraba habilitada para su participación en Copas Internacionales, representando a su país en el pasado mes de Noviembre, luego de la Concentración de Alto rendimiento realizada en Baradero, fue en esta última Revisión Técnica a través de un completo y exigente Programa de Evaluación y Capacitación de atletas también llevada a cabo  en la mencionada ciudad  del 19 al 24 de marzo, donde se confirma su clasificación y convocatoria por el Comité de Patinaje Artístico, para que la deportista integre el Seleccionado Nacional.

 

Además, y dando inicio a un año muy intenso que tendrá por delante, se prepara  para su próxima presentación  que será en el Evaluativo para el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico, (que tendrá lugar en la provincia de San Luis), realizándose el mismo este año en Paraguay.

 

De esta manera, Ana Clara intensifica y refuerza sus entrenamientos en la ciudad de Buenos Aires, con el fin de llegar de la mejor manera a este nuevo e importante Campeonato.

 

Así es, como una vez más, esta destacada deportista local llevara los colores de su país, con lo que más le gusta y sabe hacer…patinar!!! Un orgullo esperancino que se proyecta  al mundo con dedicación, talento, disciplina, pero por sobre todo con mucho  sacrificio.

 

Por último desde el grupo de trabajo de la deportista, hicieron público el agradecimiento a la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaria de Cultura y Deportes, por el apoyo, por el interés, y por la rapidez en la respuesta a seguir colaborando con Ana Clara,  así como también a Cristian Camisi, por la gestión realizada y, por el compromiso asumido para lograr avances en el apoyo deportivo.

 

1120 - Ana Clara Zurbriggen

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario