Home Noticias Pase a planta: el gobierno entregó a los gremios el listado de contratados

Pase a planta: el gobierno entregó a los gremios el listado de contratados

by juanmanuel

El relevamiento indica que son 1717 trabajadores en esas condiciones. Además, piden que ATE y Upcn revisen las nóminas «a la brevedad».

Según informaron desde el gobierno provincial, este jueves enviaron a los gremios estatales ATE y Upcn el expediente de la cantidad de trabajadores relevados que se encuentran en calidad de contratados.

En la nota se les solicita a los gremios que a la mayor brevedad posible den el visto conforme a los listados que se acompañan o, en su caso, advertir faltantes que debieran ser consideradas, siempre que lo fueran dentro de los mismos formatos contractuales y lapsos temporales previstos.

Los plazos de inicio de la vinculación de las 1717 personas relevadas en el expediente, como las formas de vínculos consideradas para elaborar el informe que acompaña las notas, han sido tomados de los criterios que sí lograron ser acordados en la comisión técnica de la paritaria central en las sucesivas reuniones a propósito de esta problemática.

Se espera que en los próximos días los gremios convaliden estos listados a fin que el proceso a pase a planta pueda seguir su curso, ya sea en el actual o en el próximo gobierno.

 

You may also like