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Pasajeros denuncian pésimo servicio interurbano

por jose

Tres usuarios diferentes que venían en el mismo colectivo elevaron sus reclamos por redes sociales a EDXD para denunciar que la Empresa Lucero que los trasladaba desde Rosario a Esperanza venía con más de 15 pasajeros en los pasillos y sin aire acondicionado. Fue a pocas horas de un nuevo aumento del servicio que se autoriza con el excusa de mejorar y mantener unidades del transporte.

 

El servicio de colectivo interurbano partió de la Terminal de Omnibus de Rosario a las 18:30 del viernes 9 de setiembre y tuvo como destino final la ciudad de San Cristóbal.

 

Muchos de esos pasajeros tenían como destino intermedio la ciudad de Esperanza y expresaron por redes sociales sus quejas a EDXD.

 

«Empresa Lucero, doce personas viajando de Rosario a esperanza paradas 3 hs o sentadas en el pasillo. Es una vergüenza y un peligro que esta empresa siga circulando» dijo una de las lectoras muy enojada por el servicio por el cual abonó $ 170.-

 

«Pagué por un servicio pésimo, el boleto dice servicio común con aire y mi hijo sufrió mucho el calor porque no andaba el aire acondicionado, estoy indignada» dijo otra de las pasajeras

 

«¿Se puede hacer algo o sólo se habla de los colectivos cuando chocan o muere gente? ¿A quién me tengo que quejar?» preguntó otro lector en nuestro facebook.

 

Algunas imágenes no dejan autenticar la denuncia de los lectores de EDXD por el servicio deficiente. Recordemos que la tarifa del transporte interurbano aumenta este domingo «para prestar un mejor servicio» ¿Será?

 

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1 comentario

HECTOR TABORDA 10 de septiembre de 2016 - 10:55 AM

otra vez traté de que no saliera el omnibus…otra vez no habia nadie controlando…»que nosotros somos nacionales,que tenes que buscar los de campera roja,que no tienen oficina.que se van al las 12 del mediodia…»excusas y mas excusas…
Yo soy padre y esposo de dos de las personas que viajaban en ese omnibus,y tube que esperar que me fueran informando a cada rato del viaje,para saber como llegaban a Esperanza…todos o casi todos saben que esa empresa llega a la frecuencia por acercamientos politicos,seguramente,seguira así y no tendrá sanciones,pero yo les pregunto a esos pasajeros sentados en el pasillo,tanto desprecio sienten por sus vidas y las de los demas ?saben que una mala maniobra,un choque,los arruina de por vida o los mata ?y si caen arriba de mi pequeño y si se lastima por culpa de ustedes que quieren viajar como ganado aun pagando ? y los policias que viajan parados ?no pueden o deben hacer nada ? de mi parte,NO VIAJO NI HAGO VIAJAR MAS A MI FAMILIA CON ESTA EMPRESA, a su regreso a Rosario,hare las denuncias correspondientes,con los boletos y ante las autoridades y medios de comunicacion.Si no empezamos entre todos a cambiar algo,no tenemos derecho a quejarnos en un futuro…Gracias por el espacio y por hacer publica esta denuncia

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