Home NoticiasDeportes Partido exhibición de futsal: “Todo está preparado para que sea una fiesta”, afirmó Simonutti

Partido exhibición de futsal: “Todo está preparado para que sea una fiesta”, afirmó Simonutti

by Ayelen
El presidente de Asociación Deportiva Juventud, Roberto Simonutti, convocó a “todas las familias para compartir un lindo espectáculo”.

 

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, Simoutti destacó que “es meritorio el empuje que está teniendo el grupo de futsal y como todos los clubes de la ciudad y la región se están sumando y cada vez son más lo que se quieren sumar”. En ese sentido, afirmó que “es importante darle vida a los distintos clubes, con distintas disciplinas, porque si nos quedamos estancos retrocedemos, y es parte de la idea acá: seguir sumando disciplinas para seguir sumando gente”.

 

Además mencionó que “todo surgió desde el club ante los acontecimientos que se vivieron en el año, porque ante la crisis se abre la cabeza para ver qué generar para tener nuevos ingresos y de ahí surgió la idea, que hoy es muy linda”.

 

Resaltó asimismo que “no es el fútbol tradicional sino que es otra disciplina diferente, porque se juega un fútbol distinto” y valoró que “lo mejor de todo es la confraternización que hay, porque después de cada partido los jugadores se quedan a pasar un buen momento”. “Hoy en un fútbol que está a veces manchado, especialmente a nivel nacional, donde siempre se habla de violencia, hay que rescatar las cosas buenas y en fútbol de salón se trabaja muy bien”, sentenció.

 

Sobre lo que será el partido exhibición del fin de semana, afirmó que “se están ultimando detalles, porque es un evento muy bueno y como club tenemos la responsabilidad de que sea una fiesta, por eso no queremos que se nos escape ningún detalle y estamos trabajando para eso”.

 

El dirigente reveló que “se está trabajando con otra institución de la ciudad para conseguir algunas cosas” y resaltó “la adhesión de la parte privada con los sponsors que acompañaron muy bien para que esto se pueda hacer”.

 

“Todo está preparado para que esto sea una fiesta, está confirmado que los chicos de la Selección llegarán el domingo a la madrugada y está bueno que se sumen todas las familias para compartir un lindo espectáculo, que hace mucho que –en carácter deportivo- no podíamos tener en la ciudad”, señaló.

 

Recordó además que “previo al partido de la Selección, habrá un partido de chicos de escuelas secundarias a las 17 horas y posteriormente habrá un cuadrangular de chicos de categoría 2012 con jugadores de Pilar, San Jerónimo, Juventud, Sportivo y San Lorenzo. Y a las 21 horas será el partido de la Selección de la Liga Santafesina con la Selección Argentina de futsal”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya está todo listo para el Domingo!!! El evento deportivo del año. Nos visita la Selección Argentina de Futsal!!! Te vas a quedar afuera? Anticipadas $150‼️‼️

Una publicación compartida por FUTSAL LAS COLONIAS (@futsallascolonias) el

You may also like