Participaciones del LTCE en natación y nado sincronizado

Un grupo de nadadores de la institución participará del torneo que se realizará en el Club Regatas y las niñas de nado sincronizado viajan a San Cristóbal.

El grupo de competencia del LTCE tomará parte este sábado en el Torneo de Natación que está organizando la Federación Santafesina de Natación, en el Club Regatas Santa Fe.

Es realmente numeroso el grupo de niñas y varones que viene entrenándose a lo largo de todo el año, aprovechando la piscina climatizada. Están trabajando bajo las órdenes del Profesor Oscar Colombo.

Fueron ya varias las intervenciones que tuvieron en los últimos meses. Y esta en la ciudad capital nuevamente será una de las primeras importantes del año.

Dado su rendimiento, que queda expuesto en la toma de sus tiempos, Julia Christen ya pasó a ser federada, por lo que son aún mayores las exigencias.

El resto de los nadadores del club está mejorando permanentemente sus propios tiempos, por lo que no seria nada raro, que algunos ya pasen a ser federados, dadas sus marcas.

NADO SINCRONIZADO EN SAN CRISTÓBAL

Ante una invitación especial que le hicieran llegar a la institución, un grupo de nado sincronizado del LTCE tomará parte de la jornada solidaria que se está preparando para el próximo jueves 7 de febrero.

Se trata de las llamadas “12 horas de nado solidario” que se anuncia en su 3ra. edición para el jueves 7, en la piscina del C.U.S., a beneficio del C.A.F. Se realizará desde las 9 y hasta las 21.

En el afiche de promoción se destaca la intervención de las esperancinas el LTCE, indicando “Show de nado sincronizado, a cargo del equipo de menores de natación artística del LTCE”. Todo ello significa un gran orgullo para la entidad y la disciplina, ya que significa un reconocimiento de la gente de la región, por los progresos que se vienen exponiendo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.