Home NoticiasLocales Parroquia San José: Vía Crucis barrial y Fiesta Patronal

Parroquia San José: Vía Crucis barrial y Fiesta Patronal

by jose

Vía Crucis por Cuaresma 2014 de la Parroquia “San José”

 

Comunicamos que durante todos los viernes de Cuaresma, posterior a la finalización de la Misa Vespertina de las 20:00, se realizará un Vía Crucis por el Barrio de nuestra Parroquia.

El mismo iniciará aproximadamente a las 20:30, partiendo siempre desde la entrada del Templo Parroquial y dirigiéndose por diferentes recorridos de nuestro Barrio.

Cada Vía Crucis será coordinado por distintos Grupos de Fieles Religiosos de nuestra Comunidad.

El primero iniciará el viernes 7 de marzo, posterior al miércoles 5 de Ceniza, día en el que comienza Cuaresma.

Todos estamos invitados a recordar la Vida, Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

 

Viernes 14 de Marzo: Coordinado por los Miembros de CARITAS Parroquial. Finaliza en el Hospice “La Piedad”.

 

Viernes 21 de Marzo: Coordinado por los Miembros de la Legión de María. Finaliza en la Ermita Ntra. Sra. del Rosario de San Nicolás (Ermita al lado del Hospital SAMCo).

 

Fiestas Patronales de la Parroquia San José:

Triduo en honor a San José: Comienza el 19 de Marzo a las 19.30hs, media hora antes de la Misa Vespertina. Termina el día 21 de Marzo.

Procesión y Misa Solemne en Honor a San José esposo de la Virgen María: Se realizará el Sábado 22 y comienza con la Procesión por las calles del Barrio y a continuación la Santa Misa en nuestro templo. La Procesión partirá a las 19hs desde el atrio del Templo circundando la manzana del Colegio San José

Cena en Honor a San José: A continuación le damos la Bienvenida al Párroco Nuevo, el Padre Eduardo Ebu svd en un encuentro comunitario en el Salón de Actos del Colegio. Para dicho fin el Equipo de Catequesis preparará un buffet con hamburguesas, panchos, bebidas, etc. Esto se realiza para facilitar la presencia de todas las familias y realizar un beneficio que se destinará al cambio del techo de los salas de Catequesis de la Parroquia. Se invita a toda la comunidad a acompañar un momento alegre juntos a nuestro Patrono San José

You may also like

Leave a Comment