Inicio NoticiasLocales Parroquia San José: Invitan a la comunidad a sumarse a una cruzada navideña

Parroquia San José: Invitan a la comunidad a sumarse a una cruzada navideña

por juanmanuel

La Parroquia San José invita a la comunidad a sumarse al lanzamiento de un nuevo bono contribución y la invitación a una cruzada navideña.

La Parroquia y Cáritas San José organizan «Una Noche Buena para Todos» proponiendo a aquellas personas que puedan hacerlo, la preparación de una caja que contenga una cena navideña que será obsequiada a familias humildes.

El objetivo es el simple gesto de amor y compromiso con el que dos familias desconocidas entre sí se unen espiritualmente para que el amor de Jesús nazca en el corazón de todos.

Aquellas personas que puedan colaborar, recibirán una serie de sugerencias sobre alimentos, regalitos, cartitas, dibujos de niños, algunas necesarias y otras optativas.

Quiénes quieran sumarse deben dirigirse a Cáritas San José o llamar a los teléfonos 03496 – 421220 / 03496 15 534331.

«Compartir es tan rico para quiénes preparan como para quiénes reciben las cajas».

Bono contribución

Para continuar solventando los gastos que demandó la importante obra del templo parroquial, la comunidad de la Parroquia San José saca a la venta un bono contribución a un precio de $ 200 y que puede adquirirse en secretaría parroquial.

El mismo tiene un costo de $ 200 y tiene como premios un lechón cocinado con una caja de vino, dos sillones plegadizos con una caja navideña y un canasto navideño.

El sorteo se realizará por Lotería de Santa Fe con la jugada de Fin de Año.

 

Tambien le puede interesar