Inicio Destacadas Paro de municipales en suspenso: El servicio será normal esta semana

Paro de municipales en suspenso: El servicio será normal esta semana

por jose
Habían anunciado una medida de fuerza que en la ciudad afectaba la recolección de residuos desde esta noche.  La medida quedó en suspenso hasta que se vuelvan a encontrar en negociación paritaria mañana.

 

Se realizó en este martes una nueva reunión de la Comisión Paritaria a través de un encuentro virtual. FESTRAM ratificó todos los puntos que ha venido reclamando en las sucesivas reuniones.

 

Luego de una dilatada reunión y al no haberse avanzado en un posible acuerdo, los representantes de Intendencias y Comunas comprometieron que formalizarán una propuesta salarial este miércoles.

 

Es por ello, que en uso de las facultades otorgadas por el Plenario de Secretarios Generales, los representantes de la Federación resolvieron suspender las medidas de fuerza previstas para esta semana.

 

El jueves, FESTRAM evaluará la propuesta salarial para determinar si la misma será lo suficientemente razonable para ponerla a consideración de los Sindicatos o si se descarta por insuficiente y se retoma el plan de lucha de 72 horas previsto originalmente para la semana que viene.

 

 

Prensa FESTRAM

Tambien le puede interesar