Home Actualidad Para seguir haciendo historia: Sarmiento de Humboldt visita a Atlético de Rafaela

Para seguir haciendo historia: Sarmiento de Humboldt visita a Atlético de Rafaela

by juanmanuel

Por los Octavos de Final de Copa Santa Fe esta tarde desde las 15:30 Atlético de Rafaela recibirá en el «Nuevo Monumental» a Sarmiento de Humboldt. Los dirigidos por Bisang intentarán dar el zarpazo para seguir en carrera y avanzando en la competencia. Dirige Carlos Córdoba.

Atrás quedó El Pirata de Liga Paivense o 9 de Julio de Rafaela. Sarmiento de Humboldt no sabe de rivales y esta tarde desde las 15:30 visitará a Atlético de Rafaela en el «Nuevo Monumental» de barrio Alberdi para disputar los 90 minutos correspondientes a la llave de Octavos de Final.

El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba y sus asistentes Mariano González y Alejandro Schneller.

Las entradas generales y plateas se podrán adquirir en las boleterías del estadio desde las 13 horas del mismo día del partido.

Se venderán generales locales (calle Víctor Manuel) y visitantes ( calle Urquiza), plateas Este, Techada y Oeste (calle Primera Junta) y Palcos Sur (calle Dentesano).

Los valores de las entradas son los siguientes:

Generales: $ 110

Damas, Jubilados y Menores: $ 70

Plateas y palcos: $ 145

Plateas y palcos para damas jubilados y menores: $ 100

Más sobre la Copa Santa Fe

La Copa Santa Fe está en franco crecimiento. Crece la expectativa. Crece la esperanza de los equipos e hinchas. Crece el interés. Ayer debutó Newell’s, el primero de los equipos que está en el círculo privilegiado. Le costó, pero avanzó. Enfrente, Puerto San Martín jugó el partido de su vida. Este viernes será el turno de Atlético de Rafaela que tendrá en su camino a Sarmiento de Humboldt. No muchos hubiesen imaginado que un equipo de Liga Esperancina pueda estar ante una instancia semejante.

La Copa Santa Fe lo hizo posible. El domingo, el Gigante de Arroyito recibirá la visita de Independiente de Chañar Ladeado, que lleva todas sus ilusiones y sus jugadores quieren convertirse en “héroes”. En breve será el momento del debut de los equipos de la capital provincial en sus respectivos estadios.

La Copa Santa Fe, además de unir la provincia a través de esa pasión llamada fútbol, genera beneficios para todos. En las últimas horas se confirmó la televisación de los encuentros a través de la pantalla de TyC Sports. Otra buena noticia. A partir de esta instancia, con los clubes de Primera División en plena participación, los simpatizantes tienen la posibilidad de volver a las canchas. Hay fútbol.

Los socios, esos que pagan regularmente la cuota pueden regresar a ocupar sus espacios. Las entidades tienen la posibilidad de recaudar en tiempos donde las arcas están casi vacías. Los técnicos se animan a probar jugadores y mostrar a algunos. Tantas veces se escucharon quejas de los entrenadores por la falta de partidos amistosos… hoy eso queda atrás, tienen la chance de jugar, probar, ensayar en encuentros serios.Y si se vienen los clásicos, mucho mejor.

Seguirá creciendo la expectativa. Seguirá creciendo la ilusión. Seguirá creciendo la Copa. Y Santa Fe seguirá mostrando al resto del país que un torneo serio, organizado y de nivel, es posible.

 

You may also like

Leave a Comment