Inicio NoticiasDeportes Para Madelón un clásico sin público es «lamentable»

Para Madelón un clásico sin público es «lamentable»

por jose

Madelón dijo que “no puede ser, no me entra en la cabeza” que un clásico de fútbol se juegue sin público y consideró “lamentable que pasen estas cosas porque el clásico pasa de largo y pasa a ser un partido amistoso”.

 

Agregó que “más allá de que Unión perdió la categoría los equipos están todo el año esperando para encontrarse en estos partidos, jugar y disfrutar o sufrir al que le toque. Sacar a la gente de la cancha de un plumazo es algo que no me entra en la cabeza”.

 

Al respecto, afirmó que “todos somos culpables, la sociedad es responsable de todo esto que está pasando, de la violencia, el dramatismo, el trauma que genera perder o ganar una categoría o un partido, todos somos culpables de esto que no vamos a poder ver el fin de semana”.

 

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, también consideró que “es un tema de incapacidad de las instituciones que tienen que controlar la situación”, aunque admitió que “también se entiende que debe ser muy difícil controlar la masa por la situación que se está viviendo”.

 

En cuanto a la situación de Unión, contó: “Lo sigo siempre a Unión, porque estando de entrenador uno tiene un ojo en todos los equipos y con una mirada especial en el club donde uno estuvo y se siente muy bien”.

 

Recordó que “antes de la Navidad” se reunió con el presidente del tatengue, Luis Spahn, “porque estaban buscando entrenador”. “Dije que no porque me estaba yendo de vacaciones y quería parar un poco, pero será en otro momento. Ojalá que ahora hagan las cosas bien y vuelvan lo más pronto posible, tarea que es muy difícil porque el torneo del Nacional B es muy competitivo”.

 

Sobre su paso por la entidad rojiblanca, afirmó: “En el club siempre me trataron muy bien, soy del sur de la provincia con lo cual tengo la marca santafesina, y más allá de que deportivamente me fue bien, uno se adapta de acuerdo a como lo tratan. La calidez que recibí fue muy buena, quedamos marcados en la historia por esa campaña el campeonato que se logró, en primera división se hizo buen fútbol y una buena campaña, y además tuve la oportunidad de coronar todo esto con un gol que queda para siempre en el recuerdo, lo cual fue una sumatoria de cosas para que la gente nos quiera”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario