Inicio NoticiasLocales Para la Fiscal las marchas fueron políticas

Para la Fiscal las marchas fueron políticas

por jose

Clelia Trossero entendió que están relacionadas con su denuncia al renunciado Fiscal Regional Fessia y al actual Presidente del Concejo Municipal Cristian Cammisi. «Muchas cosas que antes no pasaban ahora pasan y no creo que sea responsabilidad de los fiscales» dijo.

 

En declaraciones al programa televisivo Nota 22 que se emite por Somos Santa Fe de Cablevisión, la fiscal de Las Colonias realizó una interpretación política de las tres movilizaciones que se realizaron en la ciudad tras los hechos de violencia que sufrió un remisero en un robo y que desataron la manifestación de vecinos.

 

Para evitar interpretaciones periodísticas transcribimos en forma íntegra la declaración de la fiscal realizada a un programa televisivo que se emite los jueves a las 23 por ese sistema de televisión por cable, que puede verse en nuestra ciudad.

 

Para la fiscal «se aprovechó el momento» de un hecho terrible para la ciudad para realizar «tres marchas en mi contra», «se ha personalizado demasiado».

 

Recordó que ella denunció al fiscal regional Fessia (ya renunciado) por incumplimiento de los deberes de funcionario público y que luego incorporó una denuncia basada en un video que estaba en el teléfono celular de un policía fallecido en el cual se lo ve al concejal Cristian Cammisi adelantando que sería desplazada del lugar que ocupa. Todos los fiscales de Santa Fe rechazaron investigar el hecho y hoy lo tiene un fiscal de Rosario donde Trossero ya declaró dos veces.

 

«Tal vez ahora entiendo un poco más cual era la idea, ese video habla de un funcionario al que yo le debería ser fiel», «esta persona pensó que esta fiscalía podía ser funcional» y «quienes están de un lado ven que yo trabajo con el otro lado y han politizado cuestiones que no tienen nada que ver» son algunas de las frases de la fiscal.

 

Para Trossero, en síntesis, se aprovechó el desgraciado y aberrante ataque a un remisero para realizarle tres marchas a ella e intentar sacarla del lugar que ocupa e identificó como motores de la misma al radicalismo local, sector al que pertenece Cristian Cammisi y que lidera el actual vicegobernador Carlos Fascendini.

 

También atacó a la policía provincial asegurando que «el discurso policial es confuso», dijo que existen fallas en el ataque al flagelo de las drogas y aseguró que el tráfico de influencias que ella denunció se beneficiaba a abogados del fuero local y a muchas personas.

 

1456 - Fiscal Trossero declaraciones Santa Fe

Tambien le puede interesar