Inicio Noticias Para Kinen, Cambiemos actuó bajo la batuta del fascendinismo

Para Kinen, Cambiemos actuó bajo la batuta del fascendinismo

por jose

Aquí la opinión del concejal del FPV:

Quienes con regularidad se dedican a observar y analizar la actividad política detectan que en muchas ocasiones” el poder formal no coincide con el poder real y que en tantas otras todo “cambia” para que todo siga igual.

La prolongada sesión del Concejo Municipal, en el mediodía de ayer jueves, puede darnos una muestra de la primera de las afirmaciones expresadas al haber tenido al concejal Comesatti como protagonista de un hecho político significativo.

Como es de público conocimiento la UCR (FPCyS) no pudo retener la banca que puso en juego en los comicios de octubre y en lo personal, Pablo Comesatti, no obtuvo ninguno de los cargos en la elección de autoridades del Concejo.
Sin embargo, sus directivas y las cifras que estableció el representante del fascendinismo local encolumnaron a todo el arco opositor y bajo sus directivas, todos los concejales de la oposición votaron el dictamen que estableció los números con que se actualizarán las tasas en nuestra ciudad.

No sorprendió el hecho de que el representante del Partido Socialista, como miembro del FPCyS, se haya alineado a esta posición.

La postura que sí provocó ¿asombro? en relación a la segunda afirmación, fue la de la representante del cambio o de la “nueva política” en nuestra ciudad quien, luego de ningunear la reciente distinción otorgada a la Municipalidad de Esperanza por la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior de la Nación y de alabar a su pago natal, Reconquista, en contraposición a lo que considera las grandes deficiencias de la administración Meiners, ¿volvió? al redil fascendinista ejecutando la partitura del director de orquesta que condujo a la oposición.

Cabe destacar aquí – nobleza obliga – que el representante del PRO intentó, sin éxito, no someterse a la cifra establecida y planteó en las reuniones previas un acercamiento de posiciones que promedie las diferentes propuestas.

No obstante esto último y como se expresa al inicio de este breve texto, en política, según el autor de El Gatopardo, en muchas ocasiones todo “cambia” para que todo siga igual: la máquina de impedir sigue sonando a pleno con los acordes que imparte la antigua y conocida batuta.

 

Eduardo Kinen – Concejal PJ

Tambien le puede interesar