Inicio Destacadas Para Fundación Las Colonias “fue exitosa” la campaña antiaftosa y anticarbunclo  

Para Fundación Las Colonias “fue exitosa” la campaña antiaftosa y anticarbunclo  

por Ayelen

La presidenta de Fundación Las Colonias, Angelita Hessel, aseguró que se desarrolló de “manera normal” la campaña de vacunación que terminará el próximo 11 de diciembre.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Hessel sostuvo que la campaña “fue muy buena” y adelantó que “terminará para el 11 de diciembre”. “Esperamos que todos puedan terminarla a tiempo, por suerte las lluvias no fueron impedimento para desarrollarla bien, fueron bendecidas pero cortas, de pocos días, así que no fueron un problema para efectuar la campaña”, aseveró.

 

 

Definió en tal sentido que “estamos con todo previsto para terminarla con éxito, no hubo ningún inconveniente y de este modo se puede decir que fue una exitosa campaña”. “No hubo ningún hecho que entorpeciera la campaña y estamos muy contentos con el desempeño de todo”, resumió.

 

 

En cuanto a la agenda de actividades de la entidad, adelantó que “el 16 de diciembre será el cierre de la campaña ya con los resultados y datos de la misma, y luego habrá un pequeño impasse por las fiestas y el verano”.

 

 

Asimismo, manifestó la satisfacción de que no haya sucedido nada anormal en cuanto a seguridad rural. “Estamos muy satisfechos con la actualidad”, aseveró.

 

 

 

Tambien le puede interesar