Inicio Destacadas Para festejar la Navidad, Comedor «Cachito de Pan» pide colaboraciones

Para festejar la Navidad, Comedor «Cachito de Pan» pide colaboraciones

por Ayelen

El voluntario del Comedor y Merendero “Cachito de Pan”, Ezequiel Cuffia, informó que “el 18 de diciembre se festejará la Navidad en barrio El Chelito, en la placita Aarón Castellanos ubicada en la esquina de Río Negro y Taberning” y en ese marco se pide la colaboración de los vecinos.

 

 

“Quienes quieran colaborar pueden hacerlo con snacks, jugos, tortas, golosinas; todo es bienvenido, y pueden hacerlo escribiendo por las redes sociales, ya sea Instagram que es Cachito de Pan o por Facebook que es Copa de Leche Comedor Cachito de Pan y coordinamos si buscamos o traen las cosas”, indicó. Se puede colaborar hasta el jueves 16 de diciembre.

 

 

En declaraciones a Link TV, el dirigente comentó que “los chicos que asisten al comedor están muy contentos y tienen muchas ganas de que llegue la Navidad” y mencionó que “se alquilaron cuatro peloteros y estará la gente de Pancho49, todo para pasar un lindo momento”. En tanto, confirmó que este año no se hará la campaña de juguetes.

 

 

 

 

Por otra parte, también mencionó que “después de la pandemia se fueron muchos voluntarios y como quedamos muy poquitos, se decidió convocar nueva gente que tenga ganas de trabajar con nosotros, que tenga ideas nuevas y energías nuevas”. “En Cachito de Pan no solamente se le da de comer a los chicos sino que detrás de eso hay mucho trabajo, mucho esfuerzo y dedicación y por eso es bueno ser muchos para poder dividir las tareas y que sea un poquito más llevadero”, definió.

 

 

Resaltó en ese contexto el incremento de la ayuda que se brindó durante la pandemia: “Siempre tenemos entre 50 y 70 chicos, pero en pandemia teníamos unos 110 porque las mamás buscaban comida para todos los nenes. Ahora como es presencial y los chicos tienen que ir al comedor, les queda un poco más lejos en barrio Unidos, y por eso merma un poco pero tenemos hasta 80 chicos por día, que es un número importante”.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cachito de Pan (@cachito.de.pan)

 

Tambien le puede interesar