Inicio Destacadas Para evitar reuniones, municipio cerró el Balneario como paseo público

Para evitar reuniones, municipio cerró el Balneario como paseo público

por jose
Lo dispuso la administración municipal para evitar que la gente se reúna. Adelantaron que trabajarán para evitar encuentros en otros espacios públicos de la ciudad.

 

 

«Estamos en un momento complicado y debemos tomar medidas para disminuir los casos de contagios que se vienen dando en la ciudad», dijo el Secretario de la Producción Martín Bircher.

 

 

El funcionario de Ana Meiners confirmó la decisión extraordinaria de cerrar el Balneario Camping Municipal como paseo público, el cual era utilizado los fines de semana para disfrutar de encuentros al aire libre.

 

 

«Vemos en espacios públicos que la gente se aglomera sin tomar ningún tipo de precaución» sostuvo Bircher quien confirmó el cierre del Balneario y adelantó que el Parque de la Agricultura seguirá con circulación restringida y al igual que en la plaza, tratarán de concientizar a la comunidad que por estos días no concurran a encuentros en esos lugares.

 

 

Mañana el comité de emergencia en salud pública y privada de la ciudad ofrecerá una conferencia de prensa para llegar a toda la comunidad con la información de lo que sucede en la ciudad con la ocupación de camas y ritmo de contagios.

 

 

Tambien le puede interesar