Inicio NoticiasLocales Para el presidente de Alma el objetivo es seguir creciendo

Para el presidente de Alma el objetivo es seguir creciendo

por jose

Marcuzzi se manifestó “muy contento” por la celebración de los 81 años de vida del club y señaló que “estos 81 años trascienden lo que en un primer momento soñaron los socios fundadores, que se juntaron para hacer un club de barrio y si hoy vieran este presente maravilloso que está viviendo la institución estarían asombradísimos de lo que lograron”.

 

Destacó que la entidad “tiene una amplia participación de todos los asociados, que cada vez están más involucrados en el bienestar del Club” y consideró que “es muy importante lograr la participación de todos”. “El involucrarse, el sentir la camiseta, va creciendo día a día y ésa es la fuerza para que la institución pueda seguir adelante y crecer. El club es de los socios y sin ellos no se puede hacer nada”, afirmó.

 

“Ver a los más jóvenes participando activamente no sólo en los deportes sino en la vida institucional, formando parte de la comisión directiva o de las subcomisiones, es muy lindo porque se trata de gente que quiere a la institución y que dedique su tiempo y su esfuerzo en el club es algo maravilloso”, reflexionó.

 

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, dijo que “Alma Juniors ya no es más básquet, bochas o tenis con paleta, hoy Alma Juniors son numerosas disciplinas, cada vez con mayor cantidad de chicos que las practican y eso nos llena de orgullo”. También sostuvo que “la existencia del Polideportivo nos dio la posibilidad de acoger a un montón de actividades que se desarrollan al aire libre como rugby, hockey, tenis, natación, arquería, y por suerte crece día a día”.

 

Señaló que “no es nada sencillo lograr que todo funcione correctamente por eso tenemos gente idónea y muy preparada para la logística de la práctica de los deportes dentro de la institución”. A su vez, remarcó que “el club está abierto para toda la comunidad, nos encanta que así sea y nos llena de orgullo representar a una institución que tiene una imagen muy buena tanto a nivel provincial, como regional y nacional”.

 

Respecto de los proyectos futuros, dijo que “día a día vamos colmando expectativas y planteando objetivos nuevos. Tenemos muchos proyectos, algunos que serán más fáciles de conseguir, otros que no lo serán tanto, pero lo importante es que se está trabajando y buscando la forma  de satisfacer las necesidades de cada disciplina. El objetivo máximo es seguir creciendo”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario