Inicio NoticiasLocales Dellaporta planteó diferencias y coincidencias con Meiners

Dellaporta planteó diferencias y coincidencias con Meiners

por Ayelen

El concejal del Partido Socialista (PS), Marcelo Dellaporta, consideró que el discurso de la intendenta Ana Meiners al abrir las sesiones ordinarias del Concejo Municipal fue “muy breve, tratando de reflejar las distintas políticas que llevó a cabo durante el año”. Al recordar que la intendenta reitera que está allí por el voto popular, el concejal recordó que él también tuvo el apoyo de la gente para ser oposición, no para co-gobernar.

 

“Me pareció un discurso tranquilo aunque en algunos temas pudo haberse explayado más, como lo habitacional o cuestiones ambientales donde la gente está esperando un desarrollo diferente al que se viene dando, y más cuando la intendenta ha hecho un cambio en distintos cuadros del gabinete”, sostuvo el edil en diálogo con EDXD.

Respecto de la invitación al Concejo a trabajar de forma armónica con el Ejecutivo, Dellaporta analizó: “Ya este Concejo se lo demostró desde el mismo momento en que asumió, acompañándola en diferentes instancias, porque ése es el camino: el diálogo”.

“Ella dijo que fue acompañada por los votos y también nosotros fuimos elegidos por la gente; pero no para co-gobernar sino para guardar cada uno el lugar que le corresponde, el rol para el cual fue electo: ella en el Ejecutivo y nosotros en el Legislativo”, sentenció.

“En ese marco de respeto y convivencia la ciudad va a lograr un crecimiento institucional importante y eso se verá reflejado en las distintas políticas que podamos llevar adelante”, reflexionó.

Sobre los anuncios, Dellaporta mencionó que “se habló de terminación de viviendas o de la refacción de la fachada de la Municipalidad, pero son promesas de un discurso que abre un año y luego se verá sobre la marcha si se van concretando”. “Confío en que sea así porque la gente la respaldó y tiene que dar respuestas porque se debe a su gente”, concluyó.

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día

Tambien le puede interesar

Dejar comentario