Inicio Destacadas Para ayudar a su familia, las amigas de Gabriela abrirán «Carmina»

Para ayudar a su familia, las amigas de Gabriela abrirán «Carmina»

por jose
Será este martes por la tarde para ofrecer a la venta las novedades en accesorios de moda que la comerciante había adquirido pocos días antes del femicidio.

 

«Hay cosas que duelen pero hay que hacerlas» anuncian en las redes sociales del comercio. Las amigas de Gabriela Degiorgio abrirán las puertas de Carmina Accesorios este martes de 17:30 a 20:30 «para darle un cierre a este sueño de Gaby».

 

Tras el asesinato de la comerciante el lugar estuvo cerrado en principio para pericias policiales y luego con todo el dolor se decidió acondicionarlo para ofrecer los productos a la venta y lograr reunir el dinero necesario para el cierre del mismo.

 

«Ella trajo muchas cosas hermosas para vos, para tu fiesta y para que te veas preciosa este verano… que no te de ‘cosita’ venir a su local, todo lo contrario, le vas a estar dando una mano a su familia para poder cerrar el local», cuentan.

 

Sin dudas que la fortaleza de sus seres más queridos permite acondicionar el local por estas horas, abrir las puertas y ofrecer los accesorios de moda a la venta.

 

No sin emociones encontradas, la comunidad colaborará con esta movida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmina Accesorios (@carmina.accesorios) el

Tambien le puede interesar