Home NoticiasDeportes Paniagua pelea el sábado en los Estados Unidos ante Jeremy Cuevas

Paniagua pelea el sábado en los Estados Unidos ante Jeremy Cuevas

by juanmanuel

El púgil esperancino se encuentra en los Estados Unidos a la espera de la pelea ante el hombre de Philadelphia.  La pelea será una de las últimas de la velada antes del gran choque entre Webster – Pham en el Bally’s de Atlantic City

El boxeador esperancino campeón del Mundo del título Pluma de la World Pugilism Commission se encuentra con su equipo de trabajo en los Estados Unidos a la espera de una nueva chance de primer nivel internacional.

El sábado 07 de marzo en el salón Bally´s de Atlantic City, «Torito» enfrentará a Jeremy Cuevas, nacido en Philadelphia y con 24 años lleva adelante una carrera ascendente en busca de su trascendencia mundial y Paniagua será un duro hueso para sus aspiraciones.

La pelea será una de las de semifondo programadas por el promotor Will Ruiz y Manny Rivera. El combate trascendental de la noche será el que mantengan Derrick Webster – Gabriel Pham, ambos de los Estados Unidos.

Además de Paniagua, otro argentino se subirá al ring. El marplatense Jorge Martín «Tomatito» García enfrentará al norteamericano Anthony Young.

Serán siete las peleas de la noche y «Torito» Paniagua buscará un buen resultado que lo catapulte a nuevas instancias en los Estados Unidos.

 

You may also like