Home NoticiasDeportes Paniagua defiende el título del Mundo en septiembre

Paniagua defiende el título del Mundo en septiembre

by juanmanuel

El sueño para Hugo “Torito” Paniagua fruto del sacrificio y el esfuerzo es hoy una realidad. Es el nuevo dueño del título mundial Pluma WPC y ahora comienza una nueva etapa, la defensa del mismo.

El campeón del Mundo ya está trabajando para su primera defensa que será otra vez en la ciudad de Esperanza el próximo 14 de septiembre cuando «Torito» sobre el cuadrilátero enfrente al uruguayo Carlos Amerindo Álvarez Grobas.

En la previa a la velada internacional habrá peleas amateur y profesionales de semi fondo. Más allá de la defensa del título Pluma WPC ante Álvarez Grobas, Paniagua y su equipo trabajan pensando en la chance de salir a defender el título a los Estados Unidos y Europa buscando como segundo objetivo un salto desde lo económico.

A la espera de la pelea del próximo 14 de septiembre «Torito» Paniagua invita a la comunidad a participar de cena show que se realizará este próximo viernes 10 de agosto en el Club Recreativo Bochas. Habrá artistas invitados y la tarjeta tiene un costo de $ 280.

Los interesados deberán comunicarse al móvil 03496 155 10419.

You may also like