Home NoticiasDeportes Paniagua: Cuarentena y mensaje para la gente a su regreso de los EEUU

Paniagua: Cuarentena y mensaje para la gente a su regreso de los EEUU

by juanmanuel

El boxeador esperancino arribó los últimos días a la Argentina desde los Estados Unidos luego de un combate internacional que realizó en Philadelphia. En su llegada le dejó un mensaje a todos los esperancinos. 

Estados Unidos es uno de los países más afectados por el coronavirus. Por eso, está considerado como una de las zonas de riesgo y todo aquel que provenga desde esa nación debe someterse obligatoriamente a la cuarentena, tal como lo dispuso el Gobierno Nacional. El que acató la medida preventiva fue Néstor Hugo «Torito» Paniagua esta semana.

El boxeador esperancino, campeón del Mundo del título Pluma de la World Pugilism Commission, estuvo  en los Estados Unidos donde tuvo una pelea de primer nivel internacional.

El pasado sábado 07 de marzo en el salón Bally´s de Atlantic City, «Torito» enfrentó a Jeremy Cuevas y entre el viaje de ida, la preparación, el combate y la vuelta fueron unos diez días en América del Norte.

Tal como lo dispusieron las autoridades gubernamentales, Paniagua se sometió a la correspondiente cuarentena como norma preventiva. Al respecto comentó: «Tomé las medidas necesarias además de la notificación oficial recibida para no dejar nada librado al azar. Estoy en mi casa sano y disfrutando como puedo este momento pero gracias a Dios sin ningún inconviente. Mientras espero que se cumplan los tiempos me dedico a cumplir con la cuarentena, hacerle caso a las indicaciones de los especialistas y ser responsable. Es un momento especial, único, que necesita de todos», comentó el boxeador.

 

 

 

You may also like