Inicio Destacadas Pandemia: La distribuidora local de gas explicó como atiende al público

Pandemia: La distribuidora local de gas explicó como atiende al público

por jose

Los cuadros de aislamiento del personal y la situación sanitaria de la ciudad afectaron la atención que seguirá siendo presencial pero en horarios limitados. Reiteran otros puntos de contacto.

 

Este es el comunicado de Esperanza Servicios SAPEM:

 

Sr. Usuario:

 

Por medio del presente comunicado, informamos que ante la situación epidemiológica que estamos atravesando con respecto al COVID-19, nos encontramos prestando nuestro servicio con personal reducido a fin de mantener la calidad del mismo y con la intención de llevar seguridad a nuestro personal y usuarios.

 

Cabe aclarar que nuestra oficina comercial seguirá con atención presencial con acceso de público reducido. Recordamos que se encuentra disponible nuestro sitio web www.esperanzaservicios.com.ar donde podrá descargar sus facturas, además de encontrar información importante relacionada con el servicio de gas natural.

 

La atención de emergencias se mantiene con normalidad. Solicitamos no comunicarse con los contactos de guardia por cuestiones comerciales, a fin de poder atender de manera más eficiente los casos de emergencias que se presenten.

 

Agradecemos su comprensión y la difusión del presente comunicado.

OFICINA COMERCIAL: 03496–420311 / 426000

esperanzagas@hotmail.com

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS: 03496–15650467 / 0800-888-3080

 

Tambien le puede interesar