Home NoticiasDeportes «Pancho» Vazzoler muda sus goles al fútbol chileno

«Pancho» Vazzoler muda sus goles al fútbol chileno

by juanmanuel

El esperancino Francisco Vazzoler se alejó de Chacarita Juniors, luego de acordar su salida con los dirigentes «funebreros» y arregló su incorporación al fútbol chileno.

El delantero, que en 2018 obtuvo el ascenso a la B Nacional con Defensores de Belgrano y la segunda mitad del año en la categoría más importante de ascenso en Argentina vistió la camiseta de Chacarita, suma en los primeros días de la temporada 2019 un nuevo desafío a su carrera profesional.

Vazzoler fue presentado por la dirigencia del Deportes Copiapó como una de las flamantes incorporaciones del equipo ubicado en Copiacó al norte de Chile en la región de Atacama. El conjunto que aspira a volver a Primera División comenzó su pretemporada en La Serena.

Deportes Copiapó milita en la Segunda División del fútbol chileno y a finales de 2018 se hizo cargo como entrenador el ex campeón del Mundo con Vélez Sársfield, Héctor Almandoz que en su cuerpo técnico tiene como asistente a otro esperancino, Nicolás Vazzoler, hermano del delantero que mudó sus goles a Chile.

A continuación los goles de Vazzoler convertidos en 2018:

 

 

You may also like