Inicio NoticiasLocales Panadería “La Alianza” agasaja a sus clientes con el sorteo de una moto

Panadería “La Alianza” agasaja a sus clientes con el sorteo de una moto

por Ayelen

El titular de la panadería, Eduardo Capeletto, anunció que con la compra de pan dulces y budines los clientes participarán del sorteo y el 31 de diciembre habrá un agasajo para todos.

En diálogo con la CSC Radio, Capeletto destacó que “diciembre es un mes muy especial porque además de las fiestas de Navidad y Año Nuevo están todas las recepciones y despedidas así que se trabaja mucho con los servicios de fiestas”.

Detalló que “no sólo se vende el pan sino todo el que es bocaditos, sandwichería, empanaditas, mesas dulces; es un abanico muy amplio de productos que se brinda”.

Además, anunció que como ya es tradicional en la panadería para fin de año se realizará un agasajo a los clientes y por eso “toda la línea de pan dulces y budines, en todos sus tipos, viene con un cupón donde el cliente debe rellenar con sus datos y dejar en las urnas de casa central y/o sucursales y participará el 31 de diciembre del sorteo de una moto”.

“El 31 tratamos de tirar la casa por la ventana con barras de tragos y alguna diversión en la panadería, para poder devolver un poco todo lo que la gente nos da durante todo el año”, señaló.

Destacó que “el pan dulce de La Alianza es totalmente artesanal y tiene muchas variedades”.

La realidad del sector

Consultado por la realidad del sector en este 2017, Capeletto sostuvo que «fue un año un poco más duro que los anteriores, se sintió más en los últimos meses donde las ventas se fueron retrayendo, pero no es para desesperarse». «Sí hay mucha competencia y hay que tener estrategias de ventas», advirtió.

Al respecto, contó que “en todo lo que es budines y pan dulce para los comerciantes y despensas se está haciendo un precio de un 10 más uno, que se está usando mucho para las compras” pero aclaró: “Está el que busca precio y está el que busca calidad y nosotros al precio no le vamos a llega nunca porque nuestra materia prima siempre es de calidad, y hay veces que no se pueden sostener los precios y es necesario aumentar un poco”.

 

Tambien le puede interesar